martes, 26 de abril de 2016

LA COMUNICACIÓN COMO EJE DE LA RED DE MUJERES DEL SUR.



IMG_9354

La Red de Mujeres del sur, apuesta a la comunicación como una forma más de transitar el camino de trabajo y organización entre las mujeres. El objetivo es lograr posicionamiento de este proceso de construcción e incidencia, como una referente de articulación y propuesta de la sociedad civil en el sur del país.
En ese sentido se cuenta con una serie de acciones para visibilizar  el trabajo que se realiza, a las mujeres que lo están desarrollando y los objetivos que se persiguen en la Red de Mujeres del Sur.  Las principales producciones son: Una  publicación impresa de 16 páginas “Candela en Red” de forma semestral, 12 micros audiovisuales con los principales temas de la Agenda de la Red de Mujeres, una página web, presencia en las redes sociales y encuentros con periodistas de los 3 departamentos.
Inicia en el 2016 un proceso de formación para mujeres líderes voceras, que permita a las mujeres posicionar a la Red en los diferentes espacios públicos y mediáticos.
Además se tiene un importante registro audiovisual del proceso tanto en fotografía como en breves audiovisuales de los Encuentros departamentales y el Encuentro Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario