jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Todo listo! Encuentro departamental de la Red de Mujeres en Ñeembucú

Por segunda vez se realizará un encuentro departamental en Ñeembucú en el marco de la Red de Mujeres del Sur. Esta actividad tiene como objetivo consolidar el proceso organizativo articulado entre las redes distritales a nivel departamental y posicionar la agenda de la Red en el proceso electoral y está dirigido a mujeres activistas, líderes políticas, concejalas, Secretarias de Mujer, participantes de los talleres de formación, facilitadoras y referentes de la Red de todos los distritos del departamento.

Se llevará a cabo en la ciudad de Pilar, los días 3 y 4 de noviembre en el salón Padre Domiciano Ramírez de la gobernación.

Durante los talleres, se abordarán temas como los procesos electorales, el presupuesto participativo y el proyecto de Ley de Paridad, y se realizará la construcción colectiva del Plan de Acción de la Red de Mujeres para el periodo 2018 – 2023. Además, se generarán instancias para compartir experiencias y aprendizajes obtenidos durante los procesos de formación desarrollados durante el 2017.

Además habrá otras actividades, el viernes se realizará la presentación de la campaña nacional Paraguay Vota Paridad, la cual será abierta a todo público. Tendrá lugar a las 20:00 hs. en el local de la Gobernación. El sábado 4 a las 14:00 hs se llevará a cabo un Conversatorio con candidatos a diputados y diputadas que se presentarán en las próximas elecciones por cada departamento, a fin de conocer sus propuestas y debatir las problemáticas relacionadas a la situación actual de las mujeres.

El encuentro tendrá lugar en los tres departamentos donde activa la Red de Mujeres del Sur: Ñeembucú, Itapúa y Misiones.

Se espera la participación de 120 mujeres en Pilar, sumando un total de 350 participantes en los tres departamentos.

Contactos
Teléfono:                               Julieta Gamarra 0975 639841- Alicia Stumpfs 0985 770424
Correo electrónico:              reddemujeresdelsur@gmail.com
Blog:                                      http://reddemujeresdelsur.blogspot.com.es/
Facebook:                             Red de Mujeres del Sur
Twitter:                                 @reddemujeresdelsur
Instagram:                            @reddemujeresdelsur                                
 
                       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario