lunes, 2 de mayo de 2016

Mujeres emprendedoras de comités productivos se capacitarán.






En el marco del Convenio entre Kuña Roga  y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) se inicia el proceso de formación  dirigido a mujeres de comités productivos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú que integran la Red de mujeres del Sur. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de las Secretarias de la Mujer de la Gobernación de Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

El proceso consta de 4 talleres de 8 horas cada uno, en donde las mujeres fortalecerán sus capacidades a través del desarrollo de temas como  emprendedurismo, plan de negocios, administración, marketing, comercialización de productos, de manera a potenciar  sus actividades productivas y económicas en  procesos de desarrollo local y economía solidaria.

El proceso inicia en Ñeembucú el miércoles 4 de mayo, local de la Gobernación, desde las 7:30 hs a 15:30 hs, participarán mujeres de los distritos de Ñeembucú. En Itapúa, se realizará en la ciudad de Encarnación, local de la Réplica de la Estación del Ferrocarril, desde las 8:00 a 17:00 hs, participarán mujeres de distritos de Itapúa y del departamento de Misiones.

Kuña Roga y AIETI son las organizaciones que han llevado a cabo este proceso con alianzas estratégicas con las Secretarias de la Mujer de las Gobernaciones de Ñeembucú, Misiones e Itapúa. Cuenta con el  financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.


PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR A:
Kuña Roga- 071207121
Gladys Montenegro- 0975613783
Teléfono 00595 71 207121- Celular 00595 984 392432
Facebook: Red de Mujeres del Sur- Kuña Róga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario