viernes, 27 de mayo de 2016

Comités productivos de mujeres se fortalecen.





Se realizó el segundo taller dirigido a mujeres de comités productivos ejecutada por Kuña Roga con apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) a través de la Red de Mujeres del Sur. Participaron en Pilar, Ñeembucú mujeres de comités de los distritos del departamento, y en Encarnación las representantes de Misiones e Itapúa. 

Los comités elegidos han participado del proceso de construcción de la Red de Mujeres del Sur desde el 2015. Los próximos talleres se realizarán el 7 de junio en Ñeembucú y el 8 en Itapúa. El último será el 29 y 30 de junio. Finalmente, las mujeres trabajarán en planes de acción y participarán de un fondo concursable. 

El proceso consta de 4 talleres de 8 horas cada uno, en donde las mujeres fortalecen sus capacidades a través del desarrollo de temas como  emprendedurismo, plan de negocios, administración, marketing, comercialización de productos, de manera a potenciar  sus actividades productivas y económicas en  procesos de desarrollo local y economía solidaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario